Mi?rcoles, 27 de abril de 2011

Consigue los posters de la películas The Fast and the Furious, réplicas de los coches de los protagonistas y otros productos oficiales en Vistoempantalla.com la gran tienda de regalos de cine.

Los coches de A Todo Gas en Vistoempantalla.com

Vehículo Mazda RX7 de la trepidante película The Fast and The Furious 2, realizado a escala 1:18. En la ficción lo conduce Brian O'Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia que fue un adicto a la velocidad. Muy detallado. La puerta delantera y el maletero se abren para que los amantes de la película podáis disfrutar descubriendo su interior.

Este modelo y otros artículos de Fast & Furious los encontrarás en la web www.vistoenpantalla.com/fastandfurious

Vistoenpantalla es una empresa especializada en ofrecer productos oficiales de películas, series, programas y estrellas del espectáculo. Realiza el envío de los pedidos a través de la empresa de mensajería UPS o Correos (paquete azul). Envío de pedidos a España y Andorra. Elige la forma de pago que más te convenga: tarjeta bancaria, transferencia bancaria, Paypal o contra reembolso.


Disfruta en casa de la saga completa de Fast and Furious en Dvd y Blu-Ray.

Fast and the Furious DVD

The Fast And The Furious: La Saga Completa Pack 4 DVD. La saga completa de A Todo Gas incluye las siguientes 4 películas dedicadas a las carreras de coches: The Fast and The Furious (A Todo Gas), 2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2), A Todo Gas: Tokyo Race y Fast and Furious: aún más rápido.

Con motivo del estreno de Fast & Furious 5, DvdGo selecciona las mejores ediciones de títulos anteriores de la saga y los pone en venta con importantes descuentos. Esta es la oportunidad de visionar de nuevo las trepidantes escenas de acción y no perder un detalle de los espectaculares superdeportivos totalmente modificados ¿Quién se cansa de ver carreras, coches tuneados y chicas guapas?

En DvdGo encontrarás todo el catálogo de Dvd y Blu Ray con enormes rebajas. Toda la colección completa de Dvds de "The Fast and the Furious" producidos hasta el momento, incluyendo algunas ediciones especiales de coleccionista.

Si quieres ver la colección de Dvds de A Todo Gas, visita www.dvdgo.com/fast-furious

Utiliza el buscador ubicado en la parte superior de la web de DvdGo para buscar la filmografía de otros actores u otros títulos de tu interés. DvdGo es la tienda online Nº 1 en venta de películas, con casi 1 millón de películas vendidas al año. Sus descuentos permanentes en todos los títulos en venta, unido al impecable servicio al cliente y la oferta de ediciones especiales para coleccionista hacen de DvdGo la mayor tienda online de venta de Dvds y películas en España.

DvdGo admite todas las formas de pago disponibles: tarjeta bancaria, contra reembolso, transferencia bancaria, pago por Cuenta Naranja ING, pago por teléfono móvil (MOBIPAY) o financiación con UNO-e Bank. Cuenta con un servicio exclusivo de entrega por mensajero en 24/48 horas. Venta a cualquier zona geográfica nacional e internacional. Servicios adicionales: posibilidad de reservar los lanzamientos importantes y de empaquetar el envío con papel de regalo.


Comentarios