S?bado, 02 de julio de 2011
Publicado por guiadetiendas @ 23:16  | Regalos y Gadgets
Comentarios (0)  | Enviar

Tienda online de juguetes educativos y puericultura

EurekaKids es una tienda online de juguetes educativos y pedagógicos.

Con más de 2000 referencias en su catálogo, garantiza que cualquier niño pueda encontrar un juguete con el divertirse y aprender. Todos están orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas. Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de EurekaKids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

La filosofía de EurekaKids es que todos los juguetes ayuden al niño en su desarrollo mental, motor y social.

Juguetes educativos - Decoración infantil - Puericultura

Encontrar el juguete ideal para cada niño es muy fácil. El primer criterio de referencia es la edad, desde el nacimiento hasta los 12 años, los juguetes se categorizan según su adecuación a las capacidades, necesidades e intereses propios de cada tramo de edad. También se pueden buscar juguetes por precio, marca o tipo.

Juegos de motricidad, para estimular los sentidos y la imaginación… musicales, de teatro o disfraces, científicos o de conocimiento de la naturaleza y el entorno. Entrar en EurekaKids es penetrar en el universo de la creatividad

EurekaKids también está especializada en productos de decoración infantil y artículos de puericultura, con una gran selección de mobiliario auxiliar, cunas, sillas y cualquier accesorio necesario para el cuidado de niños de hasta 6 años.

Todo para el bebe en Eurekakids.net

EurekaKids envia sus pedidos a España y resto del mundo a través de empresas de mensajería (SEUR y/o UPS). Servicio de entrega en 48 horas. Los gastos de envio son gratis a partir de 70€ (sólo España). Puede pagar sus pedidos contra reembolso (solo España y Portugal), con tarjeta bancaria, transferencia bancaria o mediante Paypal.

Introduce el código promocional NET antes de finalizar tu pedido, obtendrás un descuento del 5% en el precio de los artículos.

Para saber más visita www.eurekakids.net

Venta de productos infantiles en Eurekakids.net