S?bado, 15 de octubre de 2011

Ahora puedes comprar juguetes por internet en la tienda online de Toys'R'Us.

Todas las Barbies están en Toys'R'UsCatálogo Barbie

Como no podía ser de otro modo, Barbie, Ken y todas sus amigas tienen un espacio reservado en la tienda de juguetes más grande del mundo.

¿Sabías que ahora puedes comprar en Toys'R'Us desde tu casa? , Toys'R'Us ha abierto su tienda online y ha trasladado todo su catálogo de juguetes a Internet para que estén siempre disponibles, en cualquier lugar y momento, para todos aquellos que quieran comprar juguetes sin prisas, ni agobios y con todas las garantías de Toys'R'Us.

Aquí encontrarás no solo decenas de muñecas Barbie, sino también multitud de accesorios y complementos para tu Barbie, mobiliario y ropa de diseño que harán que tu muñeca sea mucho más especial. También hay muchas cosas para ti, maletín de cosméticos, ordenador portátil, agendas electrónicas, patinetes...  todos los juegos y juguetes que hay en el mercado creados en torno a Barbie y sus amigas. Disfruta ojeando su variado catálogo, descubrirás artículos Barbie exclusivos de Toys'R'Us no disponibles en ningún otro lugar. Si en tu tienda ya se agotó el juguete que querías, no des más vueltas y visita la tienda online de Toys'R'Us.

Todos los juguetes de Barbie a la venta en Toys'R'Us

La tienda oficial de Toys'R'Us en Internet sirve pedidos a toda España, incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Tú eliges cómo quieres recibir tu paquete, a través de Correos o mediante la empresa de mensajería MRW. Puedes pagar tus compras con Paypal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard...) o con las Tarjetas Regalo 'R'Us. Además los clientes que tengan su tarjeta de fidelización también pueden acumular puntos o canjear sus vales regalo Bonotoys en la propia web.

Para ver todos los juguetes de Barbie que hay en Toys'R'Us visita www.toysrus.es/barbie

Toys'R'Us en Internet


Artículo relacionado: compra artículos únicos de Barbie, mochilas, camisetas y figuras de coleccionista.

Artículos únicos de Barbie

Figura Marilyn Monroe de Barbie. Espectacular muñeca de 29 cms que muestra a Marilyn con el vestido dorado réplica del original utilizado por la actriz en el estreno de la película "Los caballeros las prefieren rubias". Sofisticada figura de coleccionista.

Éste y otros artículos de Barbie no habituales en las tiendas los podrás encontrar en la web
www.vistoenpantalla.com/barbie

Vistoenpantalla es una empresa especializada en ofrecer productos oficiales de películas, series, programas y estrellas del espectáculo. Realiza el envio de los pedidos a través de la empresa de mensajeria UPS o Correos (paquete azul). Envio de pedidos a España y Andorra. Elige la forma de pago que más te convenga: tarjeta bancaria, transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso.


Comentarios