Jueves, 03 de noviembre de 2011

Consigue las réplicas de los objetos aparecidos en las películas de Star Trek. Cómpralas ahora online y completa tu colección.

Réplica de Starfleet Tricorder de Star Trek

En el universo de Star Trek, un Tricorder es un dispositivo multifunción portátil utilizado para la exploración de zonas desconocidas, hacer un examen detallado de los seres vivos, y analizar y registrar los datos técnicos. Esto es solo una réplica de los Tricorder utilizados actualmente por los miembros de la Flota Estelar pero reproduce los sonidos originales que puedes oír en la película... con uno de estos en tus manos nadie dudará que eres un auténtico "Treekie".

Esta Gadget y otros artículos de Star Trek los encontrarás en la tienda online de merchandising de Cine Vistoenpantalla.com

Vistoenpantalla es una empresa especializada en ofrecer productos oficiales de películas, series, programas y estrellas del espectáculo. Realiza el envío de los pedidos a toda España a través de la empresa de paquetería UPS o Correos (paquete azul).  Admite como medio pago tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PayPal o contra reembolso.

Compra online las camisetas de Star Trek

Vistoenpantalla.com ofrece una colección exclusiva de la saga Star Trek que satisface los deseos de cualquier fan. Casi 100 productos para todos los gustos y de todos los personajes de la saga. Disfraces, figuras, juguetes, camisetas, artículos de coleccionista, pósters, Gadgets... cualquier cosa que puedas imaginar con el sello de Star Trek.

Descubre la mayor colección de objetos exclusivos de Star Trek. Artículos de merchandising imposibles de encontrar en tiendas y a precios muy ajustados. Disfruta ojeando su variado catálogo.

Para ver todo el catálogo de merchandising de Star Trek, visita la web www.vistoenpantalla.com/startrek

Todo el Merchandising de Star Trek


Comentarios